PSOE: «La candidatura de Serón coloca a los ex del PP en el pasado»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

psoe alh grande logo

Será el único candidato que repita pese «al tiempo nuevo que se abre en el municipio alhaurino»

(Nota de Prensa Psoe) El secretario de Ideas y Formación del PSOE de Málaga y número 3 en la candidatura socialista al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero, ha declarado,tras conocerse que Juan Martín Serón vuelve a presentarse a la alcaldía, que «el nuevo partido de los expulsados del PP, Por
Alhaurín, se coloca en el pasado presentando a Serón y no acaba de cerrar un episodio político y judicial que los alhaurinos y alhaurinas quieren olvidar. Todos deberíamos contribuir a un nuevo tiempo en el municipio».

«Serón será el único candidato que repita, será la opción antigua, incumpliendo su palabra de que no se presentaría. Serón representa el pasado y los viejos usos de la política frente al proyecto renovado del PSOE liderado por el abogado Luis Miguel Molina, la única alternativa de progreso y de cambio real para el municipio», ha explicado Guerrero, quien se ha referido a la «oportunidad que dan estas elecciones municipales del 24 de mayo para mirar al futuro».

«Los alhaurinos y alhaurinas tienen dos opciones: mantener en sus sillones al actual equipo de gobierno anclado en el pasado o abrir un tiempo diferente para cambiar aquello que no funciona y repartir oportunidades reales a todos los alhaurinos y alhaurinas en libertad e igualdad». «Alhaurín el Grande necesita un gobierno conectado con otras administraciones que atraiga inversiones y empleo, no aislado y encerrado en sí mismo como el que tiene ahora», ha insistido.

Guerrero ha señalado la contradicción de Serón al pedir el voto para el PP en estas elecciones autonómicas, «pese al portazo que le dieron». «Pide el voto para Moreno Bonilla, el mismo que lo condenó políticamente con su rechazo». «Esperemos que este movimiento no signifique que hay un pacto oculto entre Serón y Moreno Bonilla», ha apuntado.

«Los socialistas afrontamos con humildad y mucha ilusión estas próximas elecciones, con un trabajo muy pegado al terreno y a la gente. Nuestro candidato, Luis Miguel Molina, representa lo nuevo, la oportunidad de otra forma de gobernar uno de los municipios con más potencial económico de la provincia, que ha sufrido los reiterados fracasos en materia económica del actual equipo de gobierno, en cuyo último mandato el paro ha aumentado un 8%», ha explicado el
miembro de la comisión ejecutiva provincial del PSOE malagueño.

«Creemos en la regeneración democrática y por eso nuestro candidato cree en la limitación de mandatos, lo cual contrasta con el actual alcalde que prefiere perpetuarse a pesar de las ganas de cambio que tiene la ciudadanía», ha argumentado Guerrero.