La empresa Clece regala una estancia en la capital a la vecina más longeva del municipio

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Entrega de estancia en la capital María Fernández 6

(Prensa Ayto Cártama) María Fernández Ruiz, la vecina más longeva de Cártama, cumplió el pasado día 8 de febrero 102 años. Por este motivo, la empresa Clece, que presta el servicio de ayuda a domicilio en el municipio, le ha regalado una estancia en la capital malagueña, con un recorrido en el bus turístico, visita a la catedral, degustación de pescaíto frito y chocolate con churros y una noche de hotel en el centro de la ciudad.

Según explicó el jefe de servicios de Clece, David Sánchez, esta iniciativa se encuentra dentro del proyecto ‘Con las Esperanzas Convertimos Experiencias’, cuyo objetivo es cumplir los sueños de nuestros mayores y añadió que María tenía muchas ganas de conocer la catedral de Málaga. No obstante, Sánchez recordó que el año pasado se le regaló un viaje a Madrid.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, miembros de Clece y familiares de María asistieron a este evento, donde, además, se le hizo entrega de un ramo de flores.