Felix Gil en Alhaurín el Grande: «Podemos es el médico que ha hecho el diagnóstico de la enfermedad»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

DSCN0149

(Redacción) Podemos Alhaurín el Grande celebró en la tarde del domingo 15 de marzo un acto en Alhaurín el Grande, englobado dentro de la campaña electoral andaluza. Para ello, se contó en primer lugar con una rueda de prensa ofrecida por Laura Rueda en la sede local.

 

DSCN0132

Rueda es la número 8 de Podemos Málaga al Parlamento Andaluz. Destacó como esta formación es el motor del cambio en Andalucía, con la mejor gente, ilusión y centrada en la mayoría social. Asimismo, manifestó que «el Psoe lleva 35 años en el poder sin hacer las cosas bien. Andalucía es conocida por los casos de corrupción. Hay que abrir las instituciones con total transparencia y levantar las alfombras».

DSCN0141

Posteriormente, en la casa de la cultura se ofreció el acto de campaña con Félix Gil, candidato número uno por Málaga, Carmen Molina, número cuatro y Laura Rueda, candidata número 8; todos ellos como candidatos de Podemos Málaga al Parlamento Andaluz.

DSCN0146

Félix Gil, repasó la actualidad política lamentándose de las acusaciones del caso de Monedero (ya que ganó dinero pero en su empresa privada y declarado está) y de la supuesta financiación de Podemos por Venezuela, ‘la financiación de la campaña la hacemos con nuestro propio dinero» afirmó. El Programa está hecho entre todos votado en asamblea. Erradicaremos la corrupción en las administraciones así como el fraude fiscal fueron algunas de las alocuciones más destacadas del político.

Carmen Molina manifestaba como Andalucía necesita un cambio. El modelo está agotado y caduco. Hay que eliminar los chiringuitos financieros y no dejar sin luz y techo a ningún ciudadano. Criticó también duramente la reforma laboral que no beneficia en absoluto a los trabajadores.

DSCN0154

El acto concluyó con la intervención de Gonzalo Rueda de Podemos Alhaurín el Grande dándose paso a un debate abierto donde los asistentes formularos sus preguntas directamente a los candidatos de Podemos al Parlamento Andaluz.