Comunicado Prensa Psoe Coín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Psoe Coin

Desde el PSOE queremos denunciar públicamente la de scarada manipulación a la que fue sometida en la noche de ayer el informativo de la televisión pública, Canal Coín Televisión.

No hay justificación ninguna para los hechos de ayer, ayer vino a Coín la presidenta de la Junta de Andalucía, y según el cri terio del director, esta no era la noticia más importante, sino todo lo contrar io, fue la última de la primera parte del informativo.

También consideró el director que más importante y actual que la visita de la presidenta de Andalucía a Coín, que fue recibida por cientos de vecinos, era más importante un video que grabó el PP en Coín hace casi un mes, con su candidato regional.

La manipulación no acaba aquí, la noticia de la presidenta, más que de la visita se centró en las protestas de las Plataformas, que no es que nos parezca mal porque la presencia de los manifestantes también son noticia, pero lo que no puede ser es que en la noticia sólo se hable de esto.

Moreno Bonilla en la noticia habla de sus propuestas electorales, el alcalde también hace declaraciones, y en cambio en la noticia de la presidenta, Susana Díaz sólo pudo hablar de las respuestas a las Plataformas, e Inma Agüera, la secretaria local del PSOE, tampoco tuve oportunidad de expresar mi opinión.

Es una lástima que los ciudadanos de Coín hayan ten ido que conocer en qué ha consistido la visita de Susana Díaz a Coín a través de las televisiones regionales y nacionales, porque Canal Coín está sólo para promocionar al PP.

Tras estos graves hechos pedimos contundentemente el cese del director de CCTV, Miguel Agüera, máximo responsable de esta manifiesta manipulación.

Agüera fue el responsable de la época más oscura, d e mayor manipulación y censura de Canal Coín. Cuando el señor Tapia formó parte del cuatripartito se despidió al Sr. Agüera, lo que costó a las arcas municipales más de 30.000 euros. El señor Fernández Tapia que tanto se preocupa por el despilfarro, resulta que se gasta 30.000 euros en despedir a una persona, y cuando vuelve al gobierno, lo contrata.

Y por qué lo contrata?, porque quería un dóberman en la televisión municipal, porque quería volver a las prácticas de antaño, una televisión a la carta, al servicio de su partido, manipulada y censuradora, y todo esto con el dinero público.