La Hermandad del Huerto presenta su décimo quinto cartel anunciador

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

DSC 0301

(Prensa Ayto. Álora)Esta Semana Santa Ntro Padre Jesús orando en el huerto lucirá sardineta donada por Francisco Trigueros Casermeiro

La Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, María Santísima de la Paz y Santo Vía Crucis del Monte Calvario de Álora anunció su salida procesional en un acto celebrado en la ermita del Calvario, la pasada tarde.

La encargada de presentar el cartel fue Rosa María Espinosa Aguilar, que tras unas emotivas y cariños palabras hacia la hermandad y hacia su Hermano Mayor, Juan José Hidalgo, descubrió el XV cartel anunciador de su salida procesional junto al autor de éste, Pedro Pablo Vergara.

Acto seguido, Antonio Hidalgo fue el encargado de mostrar a los asistentes la sardineta donada a la hermandad por Francisco Trigueros Casermeiro. En esta Semana Santa, Ntro Padre Jesús Orando en el huerto lucirá y estrenará sardineta realizada en los talleres de Manuel Mendoza Ordoñez y diseñada por Salvador Aguilar Sanmiguel.

Antes de finalizar la velada, Antonio Chamizo volvió a deleitar a los asistentes con una de sus poesías y el Hermano Mayor agradeció la colaboración al Ayuntamiento de Álora, este año la fachada principal de la ermita ha sido pintada, y entregó unos obsequios por la gran labor que realizan a lo largo del año, al capataz, a varios portadores y a hermanos distinguidos.

El acto contó con la presencia del alcalde, José Sánchez Moreno, el Hermano Mayor de la Cofradía, Juan José Hidalgo, el concejal Francisco Martínez Subires, los Hermanos Mayores de las distintas hermandades y cofradías de Álora y numerosos cofrades y devotos que abarrotaron la ermita.