Juan Martín se presenta como candidato a la alcaldía de PORALHAURIN‏

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 50 segundos

por alhaurin candidato 03

(Gabinete Prensa XAlhaurín) Juan Martín Serón, ha anunciado hoy que será el candidato a la alcaldía de PORALHAURIN. «Mi pueblo tiene todo el derecho a tenerme como alcalde, así que me voy a presentar», dijo al cerrar su discurso ante más de setecientos asistentes.

El presidente de honor del partido ha aceptado la propuesta del comité local, que lo ha elegido hoy como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales 2015.

Hoy se ha celebrado el almuerzo-presentación del candidato de PORALHAURIN, ante más de setecientas personas que han presenciado un acto repleto de intervenciones de apoyo al líder de la formación Juan Martín y a su equipo.

Uno de los miembros del Comité Local, María Jesús Fernández daba la bienvenida a los asistentes, informando del trabajo que se está realizando en los barrios para recoger las sugerencias de los vecinos, dando paso a Cristina Guerrero encargada de anunciar el candidato elegido por el Comité Local para encabezar las listas de la formación, Juan Martín.

Antes de aceptar el nombramiento, el presidente de honor quiso dedicar un espacio a la juventud, y cedió la palabra a un joven miembro del Comité Local Jesús Rueda Solano, quien alabó la trayectoria de Juan Martín tanto en su faceta personal, como profesional y política, señalando a PORALHAURIN como «la mejor opción de voto para los jóvenes».

El secretario de PORALHAURIN, Diego Navas, intervino a continuación manifestando que «somos la mejor alternativa puesto que mantenemos unos valores, principios y forma de hacer las cosas que hacen que los vecinos se impliquen y participen en el desarrollo de nuestro pueblo».

Por su parte, la presidenta de PORALHAURIN, Toñi Ledesma, realizó un recorrido por las circunstancias que han llevado a la formación de este nuevo partido «crear PORALHAURIN es la mejor opción para nuestro pueblo, y por eso hemos emprendido este nuevo camino independiente del PP, anteponiendo siempre el interés del pueblo al personal». «El Comité Local ha elegido a Juan Martín porque durante quince años ha liderado un proyecto con toda su esfuerzo, honestidad y capacidad, no ha perdido la esperanza y ha luchado contra la injusticia hasta el final; por eso te pido Juan que aceptes ser nuestro candidato a alcaldía», concluyó la presidenta.

Finalmente, Juan Martín se dirigió a los asistentes para en primer lugar agradecerles la gran acogida de la convocatoria «estamos solos como partido político pero a cambio tenemos el apoyo de todo el pueblo; en la calle los vecinos no paran de animarnos a que sigamos luchando por Alhaurín y así lo haremos» y pronosticó que «en las próximas elecciones el pueblo va a dar ejemplo con su voto apoyando a un equipo de gobierno que se ha dejado la piel, ahora más que nunca PORALHAURIN». Tras agradecer a todo su equipo el trabajo realizado, especialmente a Toñi Ledesma, el candidato puso de manifiesto que «somos la opción política más sólida porque está llena de propuestas de la gente y por eso PORALHAURIN es el partido que mejor recoge la personalidad, el sentir y la ilusión colectiva de nuestro pueblo; durante estos años, Alhaurín se ha convertido en referente de buena gestión, trabajo bien hecho y seriedad, tanto ante las administraciones públicas como ante las empresas privadas, y esto es una garantía para que seamos motor para la creación de riqueza y empleo en este futuro lleno de retos».

El alcalde de Alhaurín el Grande anunció algunos de los importantes proyectos que se pondrán en marcha para la próxima legislatura, entre ellos, un nuevo parque en el centro, un parque botánico en el Arroyo de la Villa, un nuevo campo de fútbol, el museo arqueológico, la Villa de la Música, el Museo del Nacimiento, La Tecnópolis, el Centro Comarcal de Agricultura Ecológica, el Polígono Norte y Parque Agroalimentario, La Ciudad de la Educación en Villafranco, la Residencia para personas con discapacidad, La declaración de Ciudad Amiga de la Infancia, La autoconstruccion de VPO, una nueva fase del Plan estratégico para el comercio y el turismo así como continuar con la gran movida cultural, deportiva y de ocio emprendida en estos años. «Estos proyectos no se pueden perder y con la complicidad de todo el pueblo, PORALHAURIN pondrá en marcha todos estos proyectos».

El primer edil no eludió hablar de las elecciones autonómicas y manifestó «a pesar de todo, vamos a votar al PP, somos del PP aunque estemos en otro camino y creemos que cualquier opción de centro derecha es válida para desalojar al PSOE de la Junta de Andalucía y tenemos que apoyar ese cambio» y resaltó «le deseamos toda la suerte del mundo a Juan Manuel Moreno Bonilla».

Finalmente Juan Martín declaró que «hoy aquí nos estamos movilizando para que nuestro equipo gane las elecciones y tengo todo el derecho a presentarme y liderar este equipo: nuestro pueblo tiene todo el derecho del mundo a tenerme como alcalde, así que me voy a presentar», última frase que fue acogida con especial alegría por el público asistente que aclamó al líder de PORALHAURIN con aplausos y gritos de «Alcalde, Alcalde».

por alhaurin candidato 02