Unidad Urgencias Permanente Centro Salud

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Corredera Coà n Mercadillo 14 marzo

(Partido Popular) La candidata al Parlamento andaluz por el PP de Málaga Ana Corredera y el alcalde de Coín, Fernando Fernández, quienes han destacado la «lamentable situación en la que se encuentran los servicios sanitarios de los municipios de interior de la provincia y de la región», al tiempo que han trasladado el compromiso de Juanma Moreno por la creación de una unidad de urgencias permanente en el centro de salud de Coín.

Así, Corredera ha criticado que «actualmente sólo existen dos ambulancias con los equipos sanitarios correspondientes, los cuales deben prestar servicio, además de a los habitantes de Coín, a los de localidades cercanas como Monda, Guaro, Alozaina, Tolox, Yunquera e incluso Alhaurín el Grande, que suman casi 60.000 personas».

Por ello, ha indicado que los andaluces tienen una única opción segura el próximo 22 de marzo: «el cambio que representa Juanma Moreno tras 33 años de promesas incumplidas». «Necesitamos nuevas ideas, proyectos y equipos para llevarlos a cabo y colocar a Andalucía en el lugar que se merece», ha señalado.

Posteriormente, Corredera y Fernández han visitado el mercadillo del municipio, donde han trasladado a los comerciantes las iniciativas propuestas por Juanma Moreno para autónomos y pymes.