Por Alhaurín Visita El Chorro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

por alhaurin grande chorro

Por Alhaurín continúa con su visita a los barrios de la localidad para darse a conocer y exponer sus proyectos de futuro.

Si la semana pasada hacía su primera parada en Villafranco, esta continuaba en la barriada del Chorro. El acto lo abría Inma Fernández, miembro de la directiva de Por Alhaurín y de ascendencia materna de este barrio, Fdez aseguraba que «he crecido aquí en el Chorro y jamás he visto una mejoría tan importante de este barrio como la experimentada desde hace 14 años».

La Presidenta del partido Toñi Ledesma recordaba todos los avances que ha experimentado el barrio del Chorro desde que el actual equipo de gobierno cogiera las riendas del Ayuntamiento hace 15 años, «fue prácticamente una de las primeras actuaciones que pusimos en marcha, la mejora de este barrio. Desde entonces, se han realizado multitud de actuaciones». Igualmente aseguraba «no podemos dejar el pueblo en manos de intereses partidistas y oportunistas que solo se preocupan de los ciudadanos unos meses antes de las elecciones».

El primer edil de la localidad y presidente de honor de Por Alhaurín Juan Martín anunciaba nuevos proyectos para el barrio: ampliación del colegio el Chorro, nuevas zonas verdes, nuevos aparcamientos y mejoras en las vías de acceso. «vamos a hacer una pequeñas ampliación en el colegio el Chorro», «en el cruce de Mijas se hará una rotonda que facilitará la entrada a toda esta zona, ya está el proyecto aprobado y próximamente empezarán las obras», «también se realizarán más aparcamientos. Se van a hacer tres parques en la Urbanización Zapatero, junto al Depósito de Calderona, y en la Urbanización de la Arquilla, donde se construirá un parque que se llamará Parque San Antón».

Desde Por Alhaurín se anuncia que este domingo 15 a partir de las 13.30, el comité local del partido celebrará un almuerzo presentación en Almacenes las Ruedas donde dará a conocer el candidato a la alcaldía de Alhaurín el Grande.