La Moda de Temporada en la III Pasarela Centro

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

DSCN0092

Ver Galería Fotográfica

Ver Vídeo

(Redacción) La Plaza Alta acogió este sábado 14 de marzo la Tercera Edición Pasarela Centro de Alhaurín el Grande con un total de siete empresas que han participado en este evento al aire libre, dándose a conocer la amplia variedad textil, que ofrecen los comercios alhaurinos.

La Asociación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, han cumplido el objetivo de que la moda salga de las tiendas a la calle, mostrando las tendencias para esta primavera-verano, haciendo protagonistas y modelos a sus propios clientes.

En esta nueva edición y como novedad, fue la Plaza Alta el lugar elegido desde las 11:00 h. y hasta las 13:30 h. Con esta iniciativa del empresariado alhaurino, se ha pretendido mostrar a todos los vecinos, las múltiples posibilidades que los alhaurinos tienen a la hora de realizar sus compras en la localidad.

Los comercios participantes fueron Marii Boutique, Tu ropita y algo más, Moda Infantil Pepe Bravo, A gatas, La Cigüeña, Ícaro, así como Antonia Galiano Modas, recientemente galardonada con el Dedal de Oro y que ha sido reconocida en la pasarela por esta importante distinción.

Tras la pasarela, los asistentes podían disfrutar del gran evento gastronómico, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, «Tapeando en Cuaresma», en la que 34 empresas participan, para que toda los vecinos y visitantes prueben y consuman los productos locales propios de esta fecha del 13 al 27 de marzo.