Ayuntamiento Fuengirola sobre fallecimiento trabajador

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Comunicado oficial:

El Ayuntamiento de Fuengirola quiere expresar su más profundo dolor y consternación por el fallecimiento de un trabajador de los Servicios Operativos que ha tenido lugar este mediodía en calle Miguel Ángel. También quiere trasladar su pésame y apoyo a la familia de la víctima, quien era muy querido y respetado por todos los compañeros.

En cuanto al otro empleado herido, desde el Consistorio se espera su pronta y satisfactoria recuperación.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial en el municipio ante los tristes hechos ocurridos. El periodo abarcará desde esta medianoche hasta las 24.00 horas de mañana, sábado 14 de marzo. Las banderas ondearán a media asta en la ciudad.

Por otro lado, los servicios técnicos del Área de Urbanismo han redactado un informe en el que se indica que se ha producido el desplome de un muro de cerramiento de una de las viviendas próximas a la vía pública donde coincidía que operarios municipales, entre ellos el fallecido, se encontraban realizando labores de mejora.

Para preservar la seguridad de los vecinos, se ha acordonado el lugar y además se ha ordenado la colocación de un vallado en el área de aparcamientos para impedir el paso.