Podemos. Actos en Málaga y Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

DSCN0143

(Redacción) Podemos Alhaurín el Grande informa a los lectores de Revista Lugar de Encuentro a través de Gonzalo Rueda, su portavoz en Alhaurín el Grande, de los diferentes actos de campaña electoral que han organizado con motivo de las Elecciones Autonómicas del 22 de marzo para dar a conocer sus propuesta para Andalucía.

Rueda ha avanzado que el primer acto al que convoca esta formación se celebrará el sábado 14 de marzo en Málaga a las 13 h. en la Plaza de la Merced y se contará con el líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias junto a la candidata a la presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez.

Asimismo, el domingo a las seis de la tarde tendrá lugar en la sede de Podemos Alhaurín el Grande una rueda de prensa a la que asistirán Félix Gil, candidato número uno por Málaga, Carmen Molina, número cuatro y Laura Rueda, candidata número 8; todos ellos como candidatos de Podemos Málaga al  Parlamento Andaluz. Posteriormente intervendrán en la Casa de la Cultura junto a Gonzalo Rueda quien también ofrecerá un discurso.

Todo el mundo está invitado.

IMG 20150308 WA0007     IMG 27655525160426