El Ayuntamiento instala nuevos buzones en el diseminado de La Alberquilla

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

20150312 Sánchez Peña nuevos buzones en La Alberquilla

(Prensa Ayto Mijas) Los vecinos cuentan ya con una buzonera de 180 casillas para solucionar el aislamiento postal de esta zona de Las Lagunas.Los vecinos del diseminado de La Alberquilla, en Las Lagunas, cuentan desde hoy con 180 nuevos buzones, instalados por el Ayuntamiento para acabar con el problema de aislamiento postal que sufrían los residentes de esta zona.

«Con estas nuevas instalaciones, adecuamos a los vecinos a una realidad social, ahora podrán tener correo postal en su domicilio, porque no poder recibir ni una sola carta, ninguna notificación postal, era una forma de dejar aislada a esta comunidad», explicó el concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña.

Cabe recordar que La Alberquilla es un diseminado rural situado en Las Lagunas que comenzó a poblarse hace ocho años. Actualmente la zona cuenta con 240 propietarios, y residen cerca de un millar de personas.

«Más del 40 por ciento de los propietarios viven aquí, así que con esta instalación, realizamos una mejora en la calidad de vida de estos vecinos», aseguró el edil.