Acto de Campaña de EQUO ANDALUCIA en Alhaurín de la Torre. ( Martes 17 -19.00 h)

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

CARTELON acto carmen

(Electores Alh Torre) El próximo martes 17 a las 19.00h EQUO realizará un acto de campaña en Alhaurín de la Torre, con la presencia de Carmén Molina. Coportavoz de EQUO Andalucia y número 4 en la lista de Podemos en Málaga a las elecciones autonómicas.

El Acto tendrá lugar en los bajos del Mercado, (Salón de usos múltiples del Mayor) y contará con la presencia de Juan Manuel Mancebo, que presentará a la candidata de EQUO integrada en la lista de Podemos.

La formación verde, aprobó internamente incluir sus candidatos en las primarias de Podemos Andalucia, en virtud del acuerdo con la nueva formación. Las listas de Podemos en las distintas provincias andaluzas incluyen a los candidatos mas votados en las primarias propias de EQUO, entre ellos a los coportavoces andaluces Pepe Larios (Cordoba) y Carmen Molína ( Málaga).

En el acto, al que se invita a todos los alhaurinos, acudirán miembros y simpatizantes de EQUO y Podemos y se explicarán las aportaciones programáticas y los términos del acuerdo en Andalucía.