Acto electoral de Ciudadanos en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

LOGO CS CARTAMA

Jueves 12 Marzo a las 20h en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama

(Prensa Ciudadanos de Cártama) El próximo jueves, 12 de marzo, Ciudadanos llevará a cabo su primer acto electoral en el Valle del Guadalhorce, concretamente en Cártama, propiciado por el recién creado Grupo Local de Ciudadanos Cártama. En dicho acto participará, entre otras personas, la candidata número 1 de esta formación política por Málaga al Parlamento Andaluz.

El salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama acogerá, el próximo jueves, 12 de marzo, a las 20.00 horas, un acto electoral de CIUDADANOS, dentro de la campaña a las elecciones autonómicas andaluzas del 22M.

Está prevista la participación en dicho acto de algún representante del grupo local de Ciudadanos Cártama, así como la intervención del número 2 de la candidatura de Ciudadanos Málaga a las elecciones andaluzas, Carlos Hernández White, cerrando el acto Irene Rivera, candidata número 1.

Esta formación política, en claro ascenso, está despertando gran simpatía e interés por la ciudadanía de Andalucía y España. Albert Rivera, su Presidente, está muy ligado a Andalucía y, en concreto, a Málaga, al ser andaluces sus cuatro abuelos, y su madre, malagueña.