La asociación “Un sí por la Vida”, tendrá nueva sede social gracias a la cesión de un local municipal.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Firma convenio Un si por la Vida

Se trata de las instalaciones que actualmente ocupa la Jefatura de la Policía Local, donde el ayuntamiento acometerá unas obras de adecuación para adaptar el local a su nuevo uso.

(Prensa Ayto Alh el Grande) El ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la asociación para la lucha contra el cáncer «Un sí por la vida» han firmado un convenio para la cesión de un local municipal a la mencionada asociación, destinado a convertirse en su sede social. Se trata del local que actualmente ocupa la Jefatura de la Policía Local en calle Esperanza y que quedará disponible para la asociación una vez la Jefatura se traslade a su nueva ubicación en el Edificio Centro (Antiguo Centro de Salud), cuando terminen las obras de remodelación del edificio.

La firma del mencionado convenio, tuvo lugar hace unos días por parte del alcalde Juan Martín y de la presidenta de la asociación Lina García, acompañados de parte del equipo de gobierno municipal y un nutrido grupo de mujeres miembros de la asociación.

El primer edil adelantó que «la Asociación Un sí por la Vida, podrá iniciar su actividad en la nueva sede a partir del 1 de abril, una vez terminados los trabajos de adecuación que el ayuntamiento llevará a cabo para adaptar el local a su nuevo uso», y puso de manifiesto que «el Ayuntamiento intenta colaborar en todo lo posible con las asociaciones del municipio, y este colectivo ocupa un lugar muy importante y por tanto estamos muy contentos de colaborar con ella y poder contribuir a un mejor desarrollo de sus actividades».

La presidenta de la asociación, Lina García, se mostró muy agradecida al ayuntamiento por la cesión de este local y «también al alcalde y su equipo por su apoyo y confianza desde el nacimiento de este proyecto tan bonito e ilusionante».