Gonzalo Rueda Candidato del Nuevo Partido Se Puede Recuperar Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

se puede recuperar Alh Grande Gonzalo

Gonzalo Rueda Torres ha sido elegido en asamblea abierta a la ciudadanía celebrada este domingo día 8, por unanimidad de todos los presentes, candidato a la alcaldía de nuestro pueblo, por la formación política SE PUEDE RECUPERAR ALHAURIN EL GRANDE (SPRAlhaurín), para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Gonzalo Rueda, 48 años de edad, padre de dos hijos, es funcionario de la Tesorería General de la Seguridad Social en la administración de Coín, ocupando actualmente el puesto de Jefe de Área de Inscripción, Afiliación, Altas, Bajas y Variaciones de datos de empresas y trabajadores. Además es Secretario General de PODEMOS en Alhaurín el Grande. Fue miembro fundador en el año 2000 de la Federación de AMPAS de nuestro pueblo (FEDERAMPAS).

Lleva 30 años al servicio público y quiere seguir ejerciéndolo pero desde la política municipal para la recuperación de la ilusión, la dignidad, la creación de empleo estable, la transparencia, la democracia real y participativa, una vivienda digna, el rescate a la ciudadanía, etc.

Hay que abrir las puertas del ayuntamiento a todos los alhaurinos para que se sientan parte de él, participando en los plenos, en la elaboración de los presupuestos y en toda la vida política del pueblo.

Hay que abrir las ventanas de la administración local para que entre aire fresco. Alhaurín el Grande quiere un cambio no un recambio.

Se puede Recuperar Alh Grande

SE PUEDE RECUPERAR ALHAURIN EL GRANDE es un partido instrumental creado para concurrir a las elecciones municipales de mayo donde aquellos inscritos de PODEMOS que han querido formar parte de la candidatura junto a otros ciudadanos, van con el deseo de que se produzca un cambio político en nuestro pueblo.

PODEMOS aprobó en sus estatutos no concurrir con dicho nombre a las elecciones de mayo 2015 aunque las personas que forman parte de dicha formación política sí pueden hacerlo con iniciativas ciudadanas que cumplan el ADN de PODEMOS y su compromiso ético, como es el caso de SE PUEDE RECUPERAR ALHAURIN EL GRANDE. Este partido, una vez pasadas estas elecciones municipales y tras su aprobación en asamblea ciudadana, se convertirá en PODEMOS pues así lo tiene recogido en sus estatutos.

El día 29 de marzo se aprobará en asamblea ciudadana la lista con el nombre del resto de candidatos. Posteriormente se aprobará el programa electoral, llevándose a cabo el 24 de abril la presentación oficial de SE PUEDE RECUPERAR ALHAURIN EL GRANDE en el salón de actos de la Casa de la Cultura.