El Centro de Participación Activa de Cártama celebra el Día Internacional de la Mujer con su tradicional muestra de repostería

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

DSC 5087

(Prensa Ayto. Cártama) Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Participación Activa de Cártama celebró en la tarde del pasado viernes su tradicional muestra de repostería. A este acto asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa.

Más de 20 socias del centro han demostrado sus dotes culinarias presentado originales y creativos dulces, pasteles, bizcochos y tartas, usando productos típicos de la cocina andaluza. La jornada continuó con una merienda, y, posteriormente, se hizo entrega de un obsequio a las mujeres que han participado en este evento.

El regidor municipal felicitó a las participantes de esta muestra por sus elaborados platos. Asimismo, destacó la gran labor que han desarrollado las mujeres del municipio a lo largo de la historia, porque han sido capaces de sacar adelante a sus familias desde el esfuerzo diario e hizo especial hincapié en la ayuda que están ofreciendo a sus hijos e hijas en estos momentos de dificultades económicas.