La Agrupación de Cofradías realiza el sorteo de los abonos libres para Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

-Los agraciados recibirán la confirmación en los próximos días a través de correo electrónico o SMS a móvil.

Comienza el tallaje para hombres de trono de Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos

-Los interesados podrán acudir a la Agrupación de Cofradías entre el 9 y el 12 de marzo

A las 13.00 horas de hoy se ha producido el sorteo de los abonos libres para las sillas de la Semana Santa de Málaga.

Un total de 198 abonos que se han sorteado entre las 5.926 solicitudes recibidas a través del sistema puesto en marcha en nuestra página web www.agrupaciondecofradias.es

En la notaría de Pilar Fraile, en Málaga, se ha rea lizado el sorteo ante el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor; el vicepresidente tercero, Pepe Carretín y el presidente de la Comisión de Sillas y Tribunas, Juan Lupiáñez.

En los próximos días los agraciados recibirán a través de correo electrónico, móvil o SMS las indicaciones que deben seguir para proceder a retirar los abonos.

Resucitado

Por otro lado, los próximos días lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de marzo se realizará el tallaje de los hombres de trono de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos, en la sede de la Agrupación de Cofradías. Asimismo, el sábado 14 de marzo, a las 2 0.30 h, y también en la sede agrupacional, tendrá lugar una reunión de asistencia obligatoria para todos los hombres de trono, en la que se realizará una asamblea informativa y la entrega de puestos.