I Torneo de Pádel Tour Femenino “Villa de Pizarra”

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

padel tour cartel

(Ayuntamiento Pizarra) Se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el las pistas de Cerralba y el Pabellón. Las inscripciones se realizarán por parejas antes del 11 de marzo.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra organiza el I Pádel Tour Femenino «Villa de Pizarra» enmarcado dentro del programa local de actividades deportivas previstas para 2015.

Con este evento, que se disputará el 13 y 14 de marzo, se pretende impulsar la práctica de este deporte en auge y apoyar el desarrollo de diferentes actividades deportivas practicadas por mujeres.

Las inscripciones son gratuitas y para mayores de 16 años. Para poder participar, cada pareja debe dejarnos sus nombres y apellidos, un teléfono de contacto y/o un correo electrónico y la categoría en la que inicialmente quiere participar (3ª, 4ª o 5ª). Pueden hacerlo mediante un mensaje en Facebook (concejalía), por teléfono (952483015 ext. 4) o en la propia oficina de deportes.

La competición por categorías dependerá de las parejas inscritas Así, el trofeo se le entregará a las ganadoras de cada categoría, si es que las hubiera, o en el caso de haber una sola categoría, los trofeos se les entregarán a las tres primeras parejas clasificadas.

El 12 de marzo se publicará el cuadrante del torneo, con horario y lugar de juego, en la página web del Ayuntamiento y a través de redes sociales.