El Ayuntamiento de Fuengirola adjudica las obras de mejora en el campo Santa Fe de Los Boliches-Antonio Basilio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Cuevas adjudicación obras Santa Fe

(Prensa Ayto Fuengirola) Está previsto crear cuatro nuevos vestuarios hasta alcanzar los seis, colocar una cubierta en el graderío y arreglar el pavimento de la zona de alrededor del campo. Los trabajos se completarán con la creación de nuevos aseos en la entrada, uno de ellos adaptado. El precio inicial de licitación estaba fijado en 256.000 y se ha adjudicado por 199.000 euros.A principios del año pasado se llevó a cabo una impermeabilización de las gradas y la remodelación integral del vestuario local, lo que supuso una inversión municipal de más de 75.000 euros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la adjudicación de las obras de mejora en el estadio San Fe de Los Boliches «Antonio Basilio» por un importe total de 199.000 euros, lo que supone una rebaja del precio inicial de licitación de más de 57.000 euros. Además, el plazo de ejecución de los trabajos ha pasado de 4 a 2 meses. La empresa que ha resultado ganadora del concurso y que será la encargada de ejecutar los trabajos es Revestimientos Ruiz.

En este sentido, Cuevas ha explicado que la iniciativa contempla aumentar el número de vestuarios disponibles para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Para comenzar, se van a realizar arreglos en la estancia de visitante y además se van a construir cuatro más «perfectamente acondicionados». «En total, habrá seis instalaciones para los jugadores de fútbol y para todos aquellos que quieran celebrar allí acontecimientos deportivos. No hay que olvidar que en este complejo también está el pabellón cubierto Manuel Domínguez Vidarte», ha explicado el edil.

El proyecto continuará con la colocación de una cubierta en la zona de graderío «para proteger a los aficionados de la lluvia y el sol» y se va a arreglar todo el pavimento que está situado alrededor del campo «para que sea completamente accesible». Los aseos de la entrada serán remodelados, «uniendo los dos actuales en uno solo y creando otro nuevo con las mismas dimensiones».

Hay que recordar que éstas no son las únicas actuaciones que han tenido como escenario en los últimos tiempos el campo Santa Fe de Los Boliches. Así, a principios del año pasado se realizó la impermeabilización del graderío y una remodelación integral del vestuario local. Estas labores estuvieron valoradas en unos 75.000 euros.