VII Carrera de la Mujer Pizarra 2015

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

carrera mujer r

(Prensa Ayto. Pizarra)Un año más, la Concejalía de Deportes organiza la VII Carrera de la Mujer el domingo 15 de marzo, a las 11.00 horas. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra organiza la VII Carrera de la Mujer por la Igualdad que tiene como objetivo fundamental la promoción de la actividad física entre las mujeres pizarreñas y visitantes aunque pueden participar todas las personas que lo deseen independientemente de su sexo.

INSCRIPCIONES

Ya está abierto el plazo de inscripciones que finalizará el mismo 15 de marzo a las 10.45h, 15 minutos antes del comienzo de la carrera. A la recogida del dorsal se abonará el donativo de 1€ que este año irá destinado al Pizarra C.F.

Formas de inscripción:

– Mensaje privado en Facebook de la Concejalía de Deportes
– Email a deportes@pizarra.es
– Por teléfono en 952 48 30 15 ext. 4
– En la propia oficina de deportes del Ayuntamiento de Pizarra

Datos de inscripción:

– Nombre y apellidos
– Edad

PARTICIPACIÓN

En esta Carrera por la Igualdad podrán participar todas las personas que lo deseen, así, los hombres no optarán a premio.

RECORRIDO

Se realizarán tres recorridos para las diferentes categorías:

Recorrido 1: Ida y vuelta por la avenida de la Constitución (200 m) para las categorías prebenjamín y benjamín.

Recorrido 2: Plaza de la Cultura, Avenida de la Constitución, C/Miguel Hernández, C/Juan Ramón Jiménez, C/Camino de la Estación, Avenida de la Constitución y meta en la Plaza de la Cultura (750 m) para las categorías infantil y participativa.

Recorrido 3: Plaza de la Cultura, avenida de la Constitución, calle Juan Ramón Jiménez, c/Francisco Rosas, c/Málaga, avenida de la Fuensanta, pasaje de Jerez, c/Progreso, avenida de la Constitución y meta en la Plaza de la Cultura (2 km) para las categorías junior, senior y veterana.

CATEGORÍAS

1ª categoría PREBENJAMÍN 4-7 años
2ª categoría BENJAMÍN 8-10 años
3ª categoría INFANTIL 11-14 años
4ª categoría JUNIOR 15-17 años
5ª categoría SENIOR 18-54 años
6ª categoría VETERANA a partir de 55 años

Todas aquellas mujeres que no quieran realizar los 2km del recorrido competitivo podrán inscribirse en el recorrido participativo de 750km que es el mismo que el recorrido 3. Estas mujeres no optarán a premio.

PREMIOS

Las tres primeras clasificadas de cada categoría tendrán su premio. Además, la Concejalía de Deportes obsequiará con productos de nuestros colaboradores a todas las participantes al finalizar las carreras, para ello se deberá conservar el dorsal.

COLABORA

Coca Cola, DCOOP, El Mimbre y la Diputación de Málaga.

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen transcurso de esta actividad en nuestro municipio.