Intensa Promoción de Torremolinos en Diversas Ferias Internacionales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Turismo, promociona en estas fechas la oferta turística del municipio en diversas importantes ferias internacionales, a partir de la ITB de Berlín, un foro turístico genérico que se prolonga hasta el próximo domingo día 8.

Torremolinos está representado en esta Feria, que cuenta con más de 11.000 expositores y que recibirá unos 114.000 visitantes, dentro del stand de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Dada la importancia del turismo alemán para los intereses de la Costa del Sol en su conjunto, y de Torremolinos en particular, esta acción promocional es considerada especialmente importante, sin menosprecio del resto que se suceden en estas fechas.
Torremolinos acudirá también del 13 al 15 de marzo a «SEVATUR», una feria mixta multisegmento con sede en San Sebastián y que, entre otras características, destaca por recibir a visitantes de un alto poder adquisitivo y profunda cultura viajera, por lo que se trata de un foro especialmente interesante para los expositores por el notable retorno.

Con una superficie de 7.000 metros cuadrados en el llamado Palacio Kursaal, en la pasada edición de esta Feria estuvieron presentes 70 expositores y se contabilizaron más de 18.000 visitas.
De forma casi inmediata, el personal de la Delegación de Turismo se desplazará a Moscú, donde entre los días 18 y 21 de marzo, en el stand de Turespaña, se llevará a cabo esta promoción en la «M.I.T.T.», un foro profesional pero también abierto al público que es el más importante y antiguo de cuantos se celebran en aquel país.

Tratándose de un mercado de oportunidades, Rusia ocupa hoy el quinto puesto en el ranking mundial de gastos turístico internacional, con 54 millones de turistas salientes.
El pasado año, la «M.I.T.T.» recibió a 37.000 personas, en una superficie total expositiva de 58.000 metros cuadrados.

Del 19 al 22 de este mes de marzo será el turno de la «TUR» (Swedish International Travel & Tourism Trade Fair), con sede en Gotemburgo (Suecia), donde tiene lugar una feria genérica considerada la más importante del sector de cuantas se celebran en todo el país.

El pasado año registró 60.000 visitas, a quienes intentaron cautivar unos 1.000 expositores, entre ellos Turespaña, bajo cuyo paraguas acuden a esta muestra la propia Andalucía y Torremolinos.

Por último, en las mismas fechas, del 19 al 22 de marzo, Torremolinos también acudirá al Salon Mondial Du Tourisme (MAP) en Paris (Francia), un evento multisegmento , de carácter genérico y mixta (profesional y público en general) que se desarrolla en el recinto parisino de Porte de Versailles.

Se trata del foro turístico más importante de cuantos se celebran en la capital gala, sobre todo teniendo en cuenta la afluencia de público. Torremolinos contará allí con dos mostradores en el marco de la representación de la promoción que protagonizará en París nuestro país de la mano de Turespaña.