El Ayuntamiento acomete obras de mejora en parques infantiles y calles

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

DSC 0042

(Prensa Ayto Álora) Los trabajos consisten en la mejora y ampliación del parque Los Verdiales situado en la Barriada El Puente y en el arreglo del pavimento y alumbrado de la C/ Pintor Zabaleta en Bermejo.El Ayuntamiento de Álora ha comenzado la ejecución de dos obras necesarias con el objetivo de mejorar y mantener el municipio en el mejor estado posible, estos trabajos se incluyen en el «Plan de Inversiones Productivas 2014».

La primera obra se trata de la mejora del parque Los Verdiales de la Barriada El Puente y el presupuesto asciende a 23.850,65€. En esta intervención se ha construido un muro de hormigón armado con el objetivo de ampliar el parque, tras la construcción del muro se rellenará la ampliación con grava seguido de hormigón y se procederá a la instalación de césped artificial con el fin de embellecer el parque haciéndolo más agradable para los vecinos.

La segunda intervención se trata de la mejora de la calle Pintor Zabaleta ubicada en la Barriada Bermejo. Con esta actuación se está realizando la mejora del pavimento de la calle con hormigón, el arreglo y mejora del alumbrado, así como la reparación de las tuberías que pasan por dicha calle.