Clausurado el Campamento de Semana Blanca

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

clausurado campamento semana blanca

(Prensa Ayto Alh Torre) El campamento de Semana Blanca organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se despidió el pasado viernes con la tradicional entrega de diplomas a todos los alumnos.

Al acto de clausura asistieron todos los monitores junto al alcalde, Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre; Prudencio Ruiz, concejal de Deportes y Gerardo Velasco, concejal de Seguridad Ciudadana. Joaquín Villanova se dirigió a los más pequeños para preguntarles cómo se lo habían pasado y cuáles eran sus monitores favoritos.

Entre risas y gritos, los jóvenes corearon juntos que les había gustado mucho el campamento. En esta ocasión, el campamento ha contado 120 niños que durante los días de vacaciones han realizado actividades de todo tipo: yoga, teatro, pintura, cuentacuentos, entre otras. Los niños se despiden, pero sólo por ahora, porque después de todos los buenos momentos compartidos muchos de ellos aseguran que quieren repetir en los campamentos de verano que también organiza el área de la Juventud. Los monitores, los representantes de la Corporación Municipal y todos los niños se despidieron con una foto de familia. La fiesta acabó, después de una jornada llena de diversión, música y juegos.