Ralf Pirzl: «El Tripartito PP-PSOE-IU de Coín cómplices de engaño y despilfarro.”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Dietas page 001

(Nota de Prensa UPyD Coín) Sin respuesta ni tramitación. Así se ha quedado la propuesta de UPyD-Coín a la alcaldía de la corporación municipal, para que aprobara una moción con el objeto de instar a los parlamentarios andaluces del PP, PSOE e IU, a que devolvieran las dietas indebidamente cobradas del mes de Agosto.

Para Ralf Pirzl, el cobro de dichas dientas cobradas durante agosto a pesar de que era un mes inhábil y sin actividad parlamentaria, le parece un descaro por parte de sus señorías, un claro ejemplo de engaño a los andaluces y despilfarro del dinero público. La suma total de estas dietas que se devengan semanalmente, con cantidades que ascienden de los 200 a los 500 euros, ascendería a 140.000 euros.

Recordemos que UPyD-Coín presentó el 25 de agosto del pasado año, una propuesta-moción, para que el pleno de la corporación municipal formada por PP-PSOE-IU aprobara una moción con el objeto de instar a sus compañeros de partido a devolver las dietas indebidamente cobradas. Dicha propuesta-moción ni tan siquiera ha sido tramitada y menos aún contestada, es por eso que desde UPyD-Coín se considere que nuestros representantes municipales son cómplices de este expolio.

Además afirma el candidato de UPyD-Coín que, estamos ante un claro ejemplo de políticas partidistas, de complicidad de engaño y despilfarro por parte del PP, PSOE e IU, ya que en ningún momento los representantes municipales de la corporación, han movido un dedo para exigir a sus compañeros la devolución de las dietas indebidamente cobradas.