La Escuela de Música organiza un taller de viento metal para el mes de marzo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

cartel generico

(Prensa Ayto Cártama) La Escuela Municipal de Música de Cártama ha organizado un taller de viento metal que dará comienzo el próximo día 6 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.

Esta actividad será impartida por Enrique Torralvo Porrino, músico con una importante trayectoria internacional, miembro de la academia de trombón de Málaga; del quinteto de metales Málaga Brass Quintet y del ensemble de metales Málaga Brass Ensemble.

El taller está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años de edad y a adultos, ya tengan o no conocimientos de música. El principal objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los instrumentos de viento, algunos de ellos no se imparten en la escuela, para que así se conozcan nuevas especialidades.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música, cuya sede se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (952 42 85 02), de lunes a viernes, en horario de tarde.