Álora solidaria con la campaña de Manos Unidas

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

manos unidas alora

(Prensa Ayto. Álora) Los perotes ayudan a combatir contra el hambre y la pobreza de los países más necesitados colaborando con la campaña de Manos Unidas

Los vecinos de Álora muestran su lado más solidario colaborando con la campaña solidaria de Manos Unidas. Este año, dicha campaña tiene como objetivo combatir el hambre y la pobreza de los países más necesitados utilizando el lema «Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?».

Un grupo de jóvenes voluntarios, miembros de los Grupos de Fe de la Parroquia de Álora, han situado esta mañana una mesa informativa en la Plaza Fuente Arriba con el fin de informar a los vecinos del municipio sobre cómo Manos Unidas ayuda a los países más necesitados del mundo y recaudar fondos para luchar contra la pobreza.

La ONG Manos Unidas lleva más de medio siglo ayudando a los países más necesitados y desfavorecidos del planeta, ayudándoles en sus planes de desarrollo para luchar contra el hambre, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.