Isabel Reyes en Alhaurín el Grande: “El cambio empieza por Andalucía”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

DSCN0035

(Redacción) Este sábado 21 de febrero a las 7 de la tarde, se celebró una asamblea abierta a la ciudadanía en la sede de Podemos Alhaurín el Grande, sita en Avda. Blas Infante 39, con el eje principal sobre las elecciones andaluzas, impartiendo una charla la candidata al Parlamento de Andalucía, de Podemos por Málaga y secretaria general por Estepona, Isabel Reyes Franco.

Gonzalo Rueda Torres, secretario general de Podemos por Alhaurín el Grande, abrió la asamblea afirmando que el espíritu socialista ya no lo encarna el PSOE, que se ha quedado tan solo en unas siglas, perdiendo la ese de socialista y la o de obrero. Por otro lado indicó que unos de los objetivos prioritarios son el rescate ciudadano y la auditoría de las cuentas. Por último y antes de dar paso a Isabel Reyes, instó a que la ciudadanía ha de despertar.

Isabel Reyes Franco, licenciada en Turismo y profesora en la Escuela Taller de Flamenco de Estepona, comenzó su oratoria con el que posiblemente sea el lema para las autonómicas, «El cambio empieza por Andalucía», afirmando que Andalucía siempre fue Podemos, y que ya lo dice en su himno…Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos…

DSCN0038

Ante el adelanto de las autonómicas, Podemos Málaga se ha creado desde distintas corrientes junto al 15M, Marea Verde, Equo… siendo el principal criterio el de mantenerse unidos como compañeros.

La candidata al Parlamento Andaluz, propone ante la desigualdad en crecimiento, el desequilibrio de la gestión del dinero público y los 35 años de gobierno con un sistema que propicia la corrupción, una alternativa basada en la transparencia, un nuevo modelo sostenible de creación de empleo y el rescate a la ciudadanía.

Por último recordó que la política no es un oficio, es un servicio al ciudadano que se debe prestar temporalmente.

Tras Isabel Reyes, la asamblea siguió con la intervención de otros secretarios y simpatizantes de distintos círculos de Podemos.

DSCN0083