Ganadores del Concurso de Agrupaciones del Carnaval

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

don nadie
Comparsa Don Nadie

pepe el lento
Murga Pepe El Lento

(Redacción) El Teatro Municipal Antonio Gala acogió en la noche del viernes la gran final del concurso de agrupaciones carnavalescas. Las semifinales se han venido desarrollando desde el día 16 hasta el 19 de febrero. En esta XXVI edición han desfilado como viene siendo tradicional las mejores comparsas y murgas de Alhaurín, de la provincia de Málaga y sus alrededores; un total de 26 grupos.

En la madrugada del sábado se conocían las comparsas y murgas ganadoras.Todo en una velada en la que los alhaurinos vivían el carnaval disfrazados para la ocasión de la forma más peculiar. El veredicto final quedó de la siguiente forma:

Premios Comparsas
1. Don Nadie 2. Los Intocables 3. La Barricada 4. Los Explotaos 5. Los Superhombres

Premios Murgas
1. Taberna Pepe el lento 2. Los que están pendientes de tó 3. El niño de Dios 4. Esto no hay por donde cogerlo

Sigue el carnaval todo el fin de semana

«Villafranco del Guadalhorce vivirá su día fuerte el sábado 21, día en el que también tendrá lugar el carnaval joven por la noche en los bares del Camino de Málaga, para finalizar el domingo 22 en la Plaza Baja, a partir de las 13:00 horas con actuaciones para pasar un mediodía muy carnavalero, siendo a las 16:30 horas, la cabalgata por las calles, que finalizará con la tradicional quema de la sardina que dirá adiós a estas fiestas».