El candidato socialista Luis Miguel Molina abre la campaña ‘Un café con Luis Miguel’

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

IMG 9033

– El PSOE de Alhaurín defiende un proyecto para el pueblo «que luche contra la desigualdad» y sume a la política social de Susana Díaz.

– La Junta ha reforzado los planes de empleo y el dinero para la inclusión social.

(Nota Prensa Psoe) Una campaña próxima y cercana. Así es la campaña del candidato del PSOE a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina, ha abierto una campaña de encuentros directos con la ciudadanía mediante «cafés en casa de los alhaurinos y alhaurinas para escuchar sus necesidades y sus propuestas, y trasladar el proyecto político de los socialistas». «Nos presentamos a estas elecciones con mucha ilusión y ganas de trabajar por Alhaurín, por abrir un tiempo nuevo mirando al futuro, sabiendo que el municipio necesita un equipo de gobierno que piense en el futuro de todos y no en su propio futuro», ha explicado Molina.

IMG 9032

El candidato ha destacado la inversión social de la Junta de Andalucía en Alhaurín el Grande. «Susana Díaz apuesta por las políticas sociales y por Alhaurín. Nos une un proyecto común y nos une este municipio. La Junta ha invertido un millón de euros en 6 centros escolares para crear empleo y mejorar las instalaciones», ha explicado Molina, quien ha resaltado que el ayuntamiento ha recibido directamente 1,2 millones en distintos programas.

«Para las familias con necesidades básicas, la Junta ha destinado 135.478,47 euros y para la contratación de cuidadores para la atención a la Dependencia ha dedicado 39.080 euros», ha desgranado el candidato del PSOE. Para los servicios sociales ha aportado 125.001,87 euros. «Proponemos políticas sociales en Alhaurín para la gente que lo está pasando mal, especial atención a las familias con mujeres desempleadas, la infancia y los mayores», ha dicho.

IMG 8343