Cientos de perotes acuden a la inauguración de la Peña Malaguista de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

peña malaguista alora

(Prensa Ayto. Álora) La familia del Málaga CF continúa creciendo con la inauguración de la Peña Malaguista «Frente Trabanka» de Álora

Ayer, cientos de aficionados del fútbol pudieron disfrutar en nuestro municipio de un encuentro con los jugadores del Málaga CF, Arthur Boka y Rafa de Vicente. Dicho encuentro ha tenido lugar en la sede de la Peña Malaguista «Frente Trabanka» de Álora en el cual cientos de perotes han guardado cola para poder tener la oportunidad de hablar con los jugadores, hacerse fotografías con ellos y que les firmen autógrafos.

El motivo de este encuentro fue la inauguración de la Peña Malaguista «Frente Trabanka» de Álora que cuenta ya con más de 150 socios. Las instalaciones de la peña fueron inauguradas por Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del club, los jugadores blanquiazules, Arthur Boka y Rafa de Vicente y el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; acompañados por Miguel Molina, Presidente de la Federación de Peñas, Oscar Taboada, Presidente de la Peña, varios concejales de la corporación municipal y numerosos socios de la peña malaguista.

Tras la inauguración de la peña, los jugadores y directivos recibieron un obsequio de una cesta con productos típicos perotes y la peña recibió el obsequio de una camiseta firmada por la plantilla del Málaga CF con el nombre del municipio para que pueda ser expuesta en su sede.