El Club Patín Fuengirola organiza este sábado una jornada solidaria para ayudar a una niña a superar una grave enfermedad

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Tendrá lugar en el pabellón Manuel Domínguez Vidarte del Estadio Santa Fe a partir de las 11:00 horas y contará con rifas, sorteos y una fila cero para recaudar fondos, además de varios partidos entre equipos de las categorías inferiores del club

(Prensa Ayto. Fuengirola) El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de una jornada solidaria organizada por el Club Patín Fuengirola con el objetivo recaudar fondos para ayudar a la pequeña Patricia Fernández Jiménez, que se encuentra junto a sus padres en una clínica de Pamplona luchando por superar una grave enfermedad.

Este acto benéfico tendrá lugar este sábado 21 de febrero en el pabellón Manuel Domínguez Vidarte del estadio Santa Fe de Los Boliches a partir de las 11:00 horas de la mañana. Los niños de todas las categorías de la Escuela Municipal de Hockey sobre patines, sus monitores, los jugadores de Primera División y Sénior participarán en el evento, donde también están invitados padres, madres, amigos y vecinos que quieran colaborar para ayudar a la pequeña.

El evento contará con juegos, rifas, sorteos y una fila cero para recaudar fondos, así como varios partidos de hockey que enfrentarán a los equipos benjamines y prebenjamines del Club Patín Fuengirola con los conjuntos de la misma categoría de los clubes sevillanos Santa Clara y Valenciana.

Los miembros del club fuengiroleño, así como el Ayuntamiento de Fuengirola, a través de la concejalía de Deportes, hacen una petición de colaboración a todos los aficionados para que ayuden y participen en este acontecimiento aportando lo que puedan para ayudar económicamente a esta joven y a su familia.