Convocatoria de Pleno ordinario, para mañana, viernes, 20 de febrero, a las 8,30

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

• Se debatirán 18 puntos en el orden del día, entre ellos, la aceptación de fondos para la creación de un Museo de la Educación y la petición para que se declare el Monte Jabalcuza como Monumento Natural de Andalucía.Mañana viernes, día 20, se celebrará a partir de las 8,30 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de febrero de 2015. Se debatirán 18 puntos contenidos en el orden del día, que a continuación reproducimos:

Punto primero.- Aprobación de las actas de sesión ordinaria de 23/01/15.
Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 01/2015.
Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Innovación-Modificación nº 11/14 del Plan General de Ordenación Urbanística (adaptación parcial a la LOUA de las NN. SS. de Planeamiento) referente a la corrección de error material en el planeamiento vigente.
Punto cuarto.- Dictamen a la propuesta del sr. Concejal-Delegado de Medio Ambiente relativa a la declaración del Monte Jabalcuza como Monumento Natural de Andalucía.
Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Concejal-Delegado de Inventario relativa a la rectificación nº 1/2015 del Inventario General Consolidado.
Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta de al Alcaldía relativa a la aceptación del ofrecimiento realizado por D. Jeús Asensi Díaz y por D. José Antonio Mañas Valle de cesión gratuita de sus colecciones particulares.
Punto séptimo.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Registro Telemático del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Punto octavo.- Propuesta del Grupo Municipal del PP relativa a la reforma tributaria de Andalucía.
Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del sr. Concejal-Delegado de Bienestar Social e Igualdad relativa al Día Internacional de la Mujer.
Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa al Día Internacional de la Mujer.
Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del IU-CA relativa al Día Internacional de la Mujer.
Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a solicitar a la Diputación Provincial de Málaga la rectificación de sus decisiones sobre las ayudas al IBI, al agua y a la basura.
Punto decimotercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA sobre la Hepatitis C.
Punto decimocuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ELECTORES relativa a la creación de rutas escolares seguras en Alhaurín de la Torre.
Punto decimoquinto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
Punto decimosexto.- Suministro de información relativa al cuarto trimestre de 2014, de acuerdo a lo establecido en la Orden HAP/2105/2012.
Punto decimoséptimo.-Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local JGL).
Punto decimoctavo.- Ruegos y preguntas.