Niños y Coches Clásicos protagonistas en el Museo Automovilístico de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

III Encuentro Andaluz de Vehà culos ClÃsicos Museo Automovilà stico MÃlaga

• El Museo presenta planes para compartir en familia o con amigos.
• Miércoles 25 visita infantil «¿Nos mudamos al Pasado?» y jueves 26 «Apertura de capós».
• En el Día de Andalucía vuelve el III Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos con los modelos más únicos de los clubs del motor y particulares andaluces y más sorpresas.

(Museo Automovilístico de Málaga)  El Museo Automovilístico de Málaga presenta un completo programa de actividades para Semana Blanca para el disfrute de mayores y pequeños quienes podrán conocer la colección de piezas únicas de automoción, Alta Costura y arte contemporáneo.

La actividad favorita de todos los visitantes «1, 2, 3 ¡Arrancamos!» abre y cierra la Semana Blanca el domingo 22 de febrero y domingo 1 de marzo a las 12:30h. Una oportunidad única de conocer de cerca la belleza de la ingeniería de los motores clásicos y sus impresionantes rugidos como el Aston Martin DB4 o el coche de ensueño Cadillac Pink. El jueves 26 de febrero los visitantes se sorprenderán durante el recorrido con la apertura de los capós de los vehículos más llamativos como: Packard v12 de 1939, Aston Martin 6cil. de 1959 entre otros más.

Hay muchas maneras de aprender y divertirse a la vez que visitamos un museo, por eso el miércoles 25 de febrero de 11:00h a 13:00h los más jóvenes podrán disfrutar de una educativa y dinámica visita en «¿Nos mudamos al pasado?». Destinada a niños/as de 5 a 12 años que conocerán la evolución de la automoción, la moda y el diseño del siglo XX mediante juegos y fotografías con ornamentos de la época. Precio de la actividad: 5,50€. Plazas limitadas. Inscripción previa antes del domingo 22 de febrero mediante el impreso que podrán encontrar en el apartado «Actividades» en www.museoautomovilmalaga.com y enviándolo a info@museoautomovilmalaga.com.

Un año más, el 28 de febrero el Museo Automovilístico de Málaga celebra el Día de Andalucía con el III Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos con su exposición en los Jardines de Tabacalera y actividades dentro del propio Museo de 10:00h a 14:00h. Los interesados en participar con un vehículo clásico deberán enviar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción que podrán encontrar en el apartado «Actividades» en www.museoautomovilmalaga.com a info@museoautomovilmalaga.com antes del martes 24 de Febrero. Precio de la actividad: 5.50€.

Una jornada familiar y divertida en la que conocer la colección de casi un centenar de vehículos, Alta Costura y diseño que alberga el Museo. Con esta iniciativa, el Museo Automovilístico de Málaga demuestra una vez más su compromiso permanente por un constante renovación de la oferta cultural de la ciudad de Málaga en la que los propios ciudadanos han de ser los protagonistas.