Nerea Farfán Madrid representa a Alhaurín el Grande en Miss World Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos



(Redacción)
Nerea Farfán Madrid es una joven con 18 años, estudiante de Derecho y representante Oficial de Alhaurín el Grande en el certamen de belleza más importante de la provincia, MISS WORLD MÁLAGA . Revista Lugar de Encuentro mantuvo una entrevista con ella para saber sus impresiones y conocerle un poco más.

¿Cómo fuiste seleccionada representante del municipio de Alhaurín el Grande?
Tras haber pasado una serie de Castings, quedamos 30 candidatas destinadas a luchar por la corona de Miss World Málaga y para ello nos asignaron un municipio a cada una. A mí, al ser de Alhaurín el Grande, me asignaron este.

¿Qué sentiste cuando te dieron la noticia?
Fue una sensación de satisfacción poder concursar en el Certamen más importante de la provincia y me llenó de orgullo representar a mi tierra en dicho concurso.

 

Defínete en pocas palabras.
Soy una persona luchadora y bastante responsable, suelo conseguir todas las metas que me propongo. Soy amable, educada y simpática.

¿Estás en alguna escuela de moda?

No, pero me gustaría para seguir aprendiendo.
¿De qué forma te apoya tu familia en esta andadura?
Mis padres son muy cercanos a mí, vienen a todos los desfiles y representaciones que hago y se preocupan mucho por mí.

¿Cómo empieza a atraerte el mundo de la moda?
Desde pequeña me llama mucho la atención este mundo y siempre he visto desfiles como los de Cibeles, o como Miss World Spain y Miss Universe.

¿Cuáles son tus primeros pinitos?

Hasta ahora sólo he hecho sesiones de fotos y desfiles.

¿Qué esperas de este certamen?
Principalmente, quiero disfrutar la experiencia al máximo y hacer todo lo posible para llevarme la corona. Por supuesto, también, aprender a desfilar y tener más experiencia en este mundo.

¿Cómo se te puede apoyar desde Alhaurín el Grande?
Realmente con un poco de ayuda en las redes sociales y en darme a conocer me basta, ya que una de las seis pruebas en las que tengo que concursar es conseguir el mayor número de «me gustas» en las fotos que suben desde la organización de Miss World Málaga y las diez candidatas que más «me gustan» tengan, se clasifican y ese es el objetivo en todas las pruebas, clasificarse.

¿Y después cuáles serán tus próximos planes?
Después de esto, me plantearé la posibilidad de apuntarme a alguna escuela de moda y seguiré curioseando en este mundo de la moda.