Fuengirola acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión del 26 de febrero al 29 de marzo en la Plaza de la Constitución

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Feria del Libro antiguo y de ocasión

Vecinos y visitantes tienen la oportunidad de adquirir en estos días, alguno de los más de 40.000 títulos que se ponen a la venta a precios muy asequibles.

(Prensa Ayto Fuengirola) El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se instalará en la plaza de la Constitución del 26 de febrero al 29 de marzo en horario de mañana y tarde.

«Un año más vuelve a la plaza de la Constitución la Feria del Libro, toda una tradición en nuestra ciudad y una de las primeras que se organizan en la provincia», ha indicado Romero, destacando que «la literatura no sólo es un arte, también es una parte fundamental de nuestra formación como personas. El fomento de la lectura es una de nuestras prioridades en el área de Cultura y esta Feria del Libro viene a complementar la labor que se realiza desde las bibliotecas municipales para conseguir un hábito lector entre la población».

Esta iniciativa cultural pone a disposición del público más de 40.000 títulos, según han informado los organizadores, entre los que se ofrecen desde cuentos infantiles para todas las edades hasta libros para los lectores más exigentes y ediciones especializadas en distintas materias.

Lo que se pretende desde el equipo de gobierno con este tipo de actividades, tal y como ha manifestado el edil, es fomentar entre los ciudadanos la práctica de la lectura poniendo a su disposición ejemplares a precios muy asequibles. Además, se expone una amplia y variada oferta en lo que a temática se refiere.

Para finalizar, Rodrigo Romero ha animado a todos los fuengiroleños y visitantes a que acudan a visitar esta Feria del Libro donde, sin duda, podrán adquirir un buen ejemplar para disfrutar de él durante el tiempo libre. La muestra está abierta al público desde el día 26 de febrero hasta el 29 de marzo en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 21:00 horas, todos los días de la semana.