Elecciones Andaluzas

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

IMG 20150213 WA0003

La eurodiputada Teresa Rodríguez ha resultado elegida en las primarias celebradas, como candidata de Podemos en Andalucía a la presidencia de la Junta para las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo. Ha conseguido el 80,8% de los apoyos.

Teresa Rodríguez, gaditana de Rota, licenciada en Filología Árabe, activista y política, fue una de las impulsoras de la creación de PODEMOS, elegida número dos en las primarias para la elaboración de la lista al Parlamento Europeo. Ahora se dispone a seguir trabajando por esta Andalucía tan necesitada de renovación y aire fresco.

El cabeza de lista por Málaga a las elecciones andaluzas es el periodista Félix Gil, actual Secretario General de Podemos en Benalmádena, especialista en información económica. Ingreso en TVE en 1974 donde fue coordinador de las áreas de laboral, economía y economía internacional en los servicios centrales de Madrid. En 1980 se trasladó a TVE Málaga donde ha permanecido hasta su prejubilación por ERE en 2008. Desde 2004 a la actualidad participa en una pyme del sector de energía solar.

Este Sábado 21 de febrero a las 19:00 h. se celebrará asamblea abierta a la ciudadanía, en Alhaurín el Grande, Avda. Blas Infante núm. 39 local en la Variante, donde se impartirá una charla sobre las elecciones andaluzas, teniendo entre otros, como invitada y participante en dicho acto a la candidata al Parlamento de Andalucía, de PODEMOS por Málaga, Isabel Reyes Franco, licencia en Turismo y actual Secretaria General de Podemos en Estepona.