Alhaurín Despierta recibe mas de 200 propuestas de ciudadanos y colectivos para su programa electoral.

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

PORTADA PROGRAMA

Ciudadanos, asociaciones y colectivos participan en la elaboración del programa electoral para la Candidatura ciudadana a as elecciones municipales de Mayo en Alhaurín de la Torre.

(Nota Prensa Alhaurín Despierta) La herramienta telematica que Alhaurín Despierta puso en funcionamiento el pasado mes de septiembre ha recibido mas de 200 propuestas para ser incluidas en el programa electoral. Los vecinos de Alhaurín han aportado ideas y propuestas concretas organizandolas en 6 capítulos temáticos y por ubicación geográfica. Administración, participación y transparencia, Empleo local, comercio y Turismo, Urbanismo, vivienda e infraestructura, Medioambiente y sostenibilidad, Política social, servicio y bienestar, Cultura y Patrimonio y Juventud deporte y Ocio, son los bloques temáticos en los que se ha organizado la recogida de propuestas, que tambien podian ser ubicadas geográficamente en cualquiera de las barriadas del municipio.

Ademas de las propuestas individuales, colectivos y organizaciones como ​ Fundación Renovables, ARHOE (Asociación para la Racionalización Horarios Españoles), Green European Foundation, La Carta Malacitana, Via Andalucia, Foro Vida Independiente y Divertad, Carta por la Soberanía Alimentaria de nuestros municipios, Caritas Alhaurin de la Torre, Electores, EQUO, Partido X y Manifiesto plataforma +FP,han aportado sus propuestas y programas marco que serán considerados para la elaboración del definitivo programa electoral sometido a la aprobación de la asamblea.

En la próxima asamblea del Jueves 19, ( 19,30 h Bar Peña) se presentaran estas propuestas permaneciendo abierta la herramienta en la web para continuar con la aportación y valoración de cara a la aprobación definitiva del programa en el mes de Marzo.

Alhaurín despierta, es una candidatura ciudadana formada por organizaciones, movimientos sociales y personas a titulo individual con la participación de ELECTORES, EQUO y la colaboración metodológica de Partido X.

www.alhaurindespierta.org