Hecho en Mijas editará 40.000 ejemplares de la guía ‘Disfruta Mijas Senda Litoral’, la mitad de ellos en inglés

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

20150213 Navarro Guà a Senda Litoral

La guía estará disponible a partir de Semana Santa, tendrá una edición digital y otra impresa y en ellas se hará un repaso de la historia del litoral mijeño así como de los negocios de la zona

(Prensa Ayto. Mijas) El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que Hecho en Mijas ha organizado un nuevo encuentro sectorial para informar de la edición de la guía ‘Disfruta Mijas Senda Litoral’. En este sentido, el edil avanzó que esta campaña de dinamización comercial municipal editará 40.000 ejemplares de este trabajo, 20.000 en español y otros 20.000 en inglés.

«Ya estamos dando el esprint final de esta guía, que es una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones productivas de la Diputación de Málaga para promocionar la senda litoral, quiere poner como eje fundamental de esta infraestructura los negocios que se dedican a la gastronomía y a los hoteles que se reparten por su recorrido. En este nuevo encuentro, vamos a mostrarle los primeros bocetos de cómo va a quedar», indicó Navarro.

Así, los responsables de los chiringuitos, los quioscos y hoteles de Mijas tendrán una nueva oportunidad de intercambiar impresiones con los promotores de esta iniciativa de promoción turística a partir de las 17 horas del próximo lunes en el Centro Cultural de La Cala.

La guía tendrá, además del formato físico, una edición digital y se presentará oficialmente en los días previos a la Semana Santa. La primera de ellas se podrá obtener en los negocios cercanos a la senda litoral y «tendrá un formato ideal para llevarlo en un bolso o en la mochila», mientras que la edición digital se colgará en la página web de Hecho en Mijas.