El Parque de España acoge este domingo una fiesta de Carnaval diseñada para toda la familia y en especial para los niños

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

(Prensa Ayto. Fuengirola)La Concejalía de Fiestas y Tradiciones de Fuengirola recuerda que este domingo tendrá lugar la fiesta infantil de Carnaval organizada por el Ayuntamiento. Será en el Parque de España, a partir de las doce de la mañana y contará con espectáculos musicales, talleres de todo tipo dirigidos a los niños y actividades de animación infantil.

«Todos los años, antes del inicio de la Cuaresma desde el Ayuntamiento de Fuengirola se organiza una fiesta de Carnaval enfocada a toda la familia y en especial a los niños», ha recordado Moreno, que ha querido invitar a todo el mundo a que asista el domingo al parque de España y animarles para «que vengan disfrazados y disfruten de un día agradable y típico de Carnaval».

La fiesta comenzará a las doce del mediodía y contará con espectáculos musicales y teatrales y talleres para los más pequeños. Además, el grupo Piratas en Apuros será el encargado de animar a todos los presentes con una obra de teatro musical.

También habrá talleres de pintacaras, globoflexia, máscaras carnavalescas, manualidades de goma eva, disfraces con material reciclado, etc.. Además, en esta jornada festiva se sucederán espectáculos de teatro y animación con personajes de series televisivas como Bob Esponja, Dora la exploradora, Peppa Pig, Pocoyó, las Tortugas Ninja o los personajes de Frozen Elsa, Anna y Olaf.