El Ayuntamiento mejora y optimiza el Pabellón de Deportes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

2

(Prensa Ayto. Álora)La Corporación invierte 24500€ en instalar unas cortinas divisorias que dividen el espacio del pabellón en 3 pistas, lo que mejora la comodidad y accesibilidad de los usuarios

El deporte es un eje fundamental en la vida de los ciudadanos y uno de los pilares básicos es el lugar donde desarrollar la actividad física. Consciente de ello, el equipo de gobierno estudia las necesidades que los vecinos tienen en materia deportiva, por lo que trata de ofrecer nuevas instalaciones, modernizar y optimizar las existentes, así como gestionar y ofertar nuevas actividades y servicios.

El Ayuntamiento de Álora optimiza y mejora las instalaciones en el Pabellón Municipal de Deportes con la colocación de dos cortinas divisorias en la actual pista, por lo que ésta podrá albergar tres espacios, permitiendo la práctica simultánea de actividades físicas. Esta actuación supone una inversión de 24500€ más IVA y la empresa encargada del equipamiento, suministro e instalación ha sido Grupo B2 Sport.

El alcalde, José Sánchez, en su visita esta mañana a las instalaciones, señala que es una auténtica satisfacción estos trabajos con los que se saca más partido y se optimiza el espacio del pabellón, permitiendo realizar distintas prácticas deportivas en el mismo espacio y tiempo.

Por su parte, la concejala de deportes, Desirée Cortés, destaca que supone una mejora notable para los usuarios con respecto a comodidad y accesibilidad y que sirve para poner al día las instalaciones.

Las cortinas de 8,5m de alto x 22,5 m de largo, tienen una tela de red que favorece la luminosidad de las pistas e incorpora un sistema motorizado para hacer más sencillo y práctico su manejo.

El equipo de gobierno está haciendo una fuerte apuesta por el deporte y por lo tanto, por la calidad de los vecinos. A la hora de llevar a cabo estas mejoras y modernización en el pabellón, la corporación atiende a la opinión de los agentes locales relacionados con el deporte, como son los técnicos, los clubes deportivos, los centros educativos y deportistas en general. También pretenden que las instalaciones deportivas de Álora sean un referente fuera y dentro del municipio.