Ganemos Mijas sobre aparcamientos Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

la foto

GANEMOS MIJAS ASEGURA QUE EL ALCALDE DE MIJAS MIENTE Y SE ADENTRA EN LA PREVARICACIÓN AL GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE APARCAMIENTOS EN LAS LAGUNAS

(Nota de Prensa Ganemos Mijas) Ganemos Mijas ha señalado al primer edil como «culpable de la locura emprendida en el callejero de Las Lagunas donde, a toda costa y generando multitud de inconvenientes al vecindario, se ha propuesto levantar todas las calles a la vez, sin un plan director que haga compatible la accesibilidad y movilidad con las obras». «La búsqueda enfermiza del voto le ha hecho redactar un proyecto que elimina aparcamientos, lo cual ha soliviantado al vecindario y para apaciguarlo les ha mentido y de sus palabras, en la reunión vecinal del lunes 9 de febrero, se desprende prevaricación».

Para Ganemos Mijas las medidas electoralistas que está tomando Ángel Nozal, Alcalde de Mijas, llevarán al Ayuntamiento de Mijas a un gran quebranto económico y a hipotecar la gestión de corporaciones venideras, tal como expresaron «son obras millonarias que se están asumiendo en un tiempo record a escasos 4 meses del final de la legislatura. Un disparate de alguien que no razona sus decisiones y se ve ya fuera de la Alcaldía».

Afirman que tal precipitación lleva de compañera de viaje a la improvisación, hechos que han forzado la nula participación vecinal, que una vez percatada de que la remodelación de calles eliminaría los aparcamientos existentes se movilizaron y paralizaron las obras.

Motivado por ello, el Alcalde convocó una reunión en la cual garantizó la permanencia de los aparcamientos, cuando el proyecto no los contempla, por lo cual Ganemos Mijas indicó «que el Alcalde mintió a las personas allí presentes». En otro momento, requerido y cuestionado por quienes asistieron, se extralimitó en sus palabras y Ganemos Mijas confirma que «garantizó que una vez recepcionadas las obras arrancaría los bolardos para que se pudiera aparcar, lo cual se adentra en la prevaricación». Estas afirmaciones del Alcalde serán puestas en conocimiento de la Diputación Provincial de Málaga.

Ganemos Mijas manifestó que este uso ventajista y partidista del dinero municipal, que a la vez genera inconvenientes directamente a la población, le parece indignante y recuerda que siendo periodo de elecciones no se puede estar ejerciendo campaña electoral utilizando la institución, el Ayuntamiento, como sede del partido y a quienes trabajan y son empresas contratadas como si fuesen afiliación y militancia del Partido Popular.

El acto público concluyó con las siguientes palabras de Ganemos Mijas: «Garantizaremos la participación ciudadana en el estudio de accesibilidad y movilidad que se haga sobre el callejero municipal, adoptándose proyectos cuyas soluciones técnicas favorezcan y sean conformes con el sentir del vecindario, para entre todas las personas lograr alcanzar una Mijas más habitable, saludable y sostenible».