La Asociación Aprodal nombra al Alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín, Presidente Honorífico de la asociación en su IV Cena Benéfica

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los colectivos y vecinos alhaurinos se volcaron una vez más con esta asociación, que lleva más de 15 años trabajando por las personas con discapacidad.

Distinción de la Asociación Aprodal al Alcalde

(Prensa Ayto Alh El Grande) Alhaurín el Grande demostró un año más su carácter solidario, con una asistencia multitudinaria a la cena benéfica anual, que celebra la Asociación Aprodal y que este año llegaba a su cuarta edición. El buen ambiente y las ganas de pasar un rato agradable estuvieron muy presentes el pasado sábado, entre los numerosos vecinos que acudieron, además de representantes de asociaciones, colectivos y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Precisamente para el Ayuntamiento, y concretamente para el alcalde, Juan Martín, hubo un agradecimiento muy especial, ya que fue nombrado, por unanimidad, por la Junta Directiva de la Asociación, Presidente Honorífico de Aprodal. Un reconocimiento, según su presidenta, María Isabel Benítez, «por el apoyo recibido del primer edil durante todos estos años». Juan Martín, lo recogió muy agradecido, dirigiéndose y pidiéndoles además a los vecinos, que continúen apoyando a esta asociación y su encomiable labor.

Una noche cargada de buenos momentos, que estuvo amenizada por la actuación de José Serón, María Serón y Merymel, así como por la Cuarentuna Malacitana. El broche de oro lo puso una rifa solidaria, gracias a la colaboración de los comercios de la localidad, y que hizo que muchos de los asistentes se llevaran aún más un grato recuerdo de esta cena.