El Club Ciclista Al-Andalus celebra su III Ruta de Convivencia y entrega los carnés a sus socios

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Cártama, 10 de febrero de 2015

Ruta de convivencia 2

(Prensa Ayto Cártama) El pasado domingo, el Club Ciclista Al-Andalus celebró su III Ruta de Convivencia. Después de hacer el recorrido, los ciclistas se reunieron para disfrutar de un arroz, acto en el que se procedió a la entrega de los carnés a los socios.

También se les entregaron sendos carnés de socios de honor al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; al concejal de Deportes, Juan Rodríguez; al delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Málaga, Daniel Ortiz, y a la empresa patrocinadora del Club, Ciclohobby.

Además, y en agradecimiento por su apoyo a este deporte, el Club Ciclista entregó al primer edil cartameño y al concejal el maillot con el que José Miguel Peña, presidente de este Club, se proclamó campeón de Málaga en el Circuito Provincial de Ciclismo en la modalidad de BTT Maratón. Igualmente, se entregó a Ciclohobby el maillot con el que Juan Anaya, socio del Club, consiguió ser campeón de Málaga en el Circuito Provincial de Ciclismo en la modalidad de Carretera.

Por otra parte, desde el Club Ciclista, se quiso dar las gracias a bar El Andén por la acogida ofrecida a los asistentes durante este evento.

Ruta de convivencia y entrega carnÃs Club Ciclista Al Andalus 3