Torrevisión estrena esta tarde a las 19,30 una serie de documentales sobre la historia de la Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

logo torrevision

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El programa consta de un total de 20 capítulos de unos 45 minutos de duración que se emitirán los lunes, miércoles y viernes. Incluyen imágenes y vídeos inéditos desde 1947 hasta la actualidad

El canal Torrevisión estrena esta tarde a partir de las 19,30 horas el primero de una ambiciosa serie de documentales sobre la historia de la Semana Santa de Alhaurín de la Torre desde 1947 hasta la actualidad. Está formado por un total de 20 capítulos dedicados a las diferentes cofradías del municipio, e incluye numerosas imágenes y vídeos inéditos que han sido cedidos por particulares, así como del propio archivo de Torrevisión.

Cada uno de los documentales dura unos 45 minutos de duración, han sido dirigidos por Juan Jesús Flores y son el resultado de varios años de investigación y recopilación de imágenes. Incluyen entrevistas con los hermanos mayores de los Verdes, Moraos y Pollinica, y con otros miembros de las juntas directivas y demás protagonistas de la Semana de Pasión alhaurina. Los días de emisión programados son lunes, miércoles y viernes, en principio desde las siete de la tarde salvo el día de hoy (19,30).

El de esta tarde, dedicado a la Pollinica, dará paso en los días siguientes a los Moraos y a los Verdes. Un capítulo sobre el Resucitado cerrará la serie coincidiendo prácticamente con la celebración de la Semana Santa de este año.