Emotiva puesta de largo de la agrupación musical “En tu Memoria”

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

alora febrero 2015 1

Decenas de vecinos se dan cita en el Teatro Cervantes para disfrutar del concierto junto a este joven grupo de músicos.

(Prensa Ayto Álora) Bajo la batuta de Sandra y Juan Gabriel nace la agrupación musical «En tu Memoria». Esta joven pareja decidieron emplear los fondos obtenidos en su boda, para comprar instrumentos, trajes y hacer su sueño realidad. Después de 9 meses de ensayos y superando difíciles obstáculos, cumplen su objetivo, actuar frente amigos, vecinos y amantes de la música sobre el escenario del teatro Cervantes.

En la mañana del domingo, numerosos vecinos asistieron al concierto y presentación de la agrupación musical «En tu memoria». En el patio de butaca se encontraban, el alcalde, José Sánchez Moreno, la concejala de cultura, Sonia Ramos y el concejal de fiestas, Jesús Mora Calle.

Alora febrero 2015 2

Los asistentes disfrutaron de varias marchas tan conocidas como La Saeta, Presentando a Sevilla, Caridad del Guadalquivir y Alma de Dios. Durante la gala, Sandra rindió un pequeño homenaje a sus integrantes por la ilusión, entrega y capacidad de aprendizaje, haciendo entrega de diplomas y obsequios. Tras la actuación, el público los despidió con una gran ovación.