El área de Educación pone en marcha una nueva edición del campamento de Semana Blanca

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

campamento semana blanca

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Educación, ha puesto en marcha una nueva edición del campamento de Semana Blanca, que tendrá lugar del 23 al 27 de febrero en la Ciudad Deportiva. Según indicó el edil del área, Juan Rodríguez, esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Las inscripciones para el campamento tienen dos precios: por un lado, 25 €, incluyendo estancia de 8.00 a 14.00 horas y desayuno, y, por otro, 50 €, incluyendo estancia de 8.00 a 16.00 horas con desayuno y almuerzo. A lo largo de esta semana, los niños y las niñas disfrutarán de actividades bilingües, talleres, juegos, un castillo hinchable y canciones, entre otras. También cabe la posibilidad de participar en una excursión a Sierra Nevada.

El plazo para realizar las inscripciones estará abierto desde hoy y hasta el 20 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse o inscribirse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/ Eugenio Chicano, s/n), llamando al teléfono 952 42 85 02 y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.