El Ayuntamiento dotará a la urbanización Los Tomillares de un nuevo parque infantil

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

obras parque tomillares

(Prensa Ayto Alh Torre)  Las obras ya han comenzado en un solar de unos 400 metros cuadrados situado en la calle Carlos Megías Godoy. El recinto contará con aparatos de juego de última generación, alumbrado y mobiliario urbano.La urbanización Los Tomillares, situada en el sector sur del casco urbano, contará con un nuevo parque infantil. El Ayuntamiento ha iniciado ya los trabajos para acondicionar este espacio, ubicado en la calle Carlos Megías Godoy, y que vienen a atender una reclamación de los residentes de la zona. Se trata de un solar donde antiguamente había un parque infantil en desuso, con columpios de metal, y que ahora se van a sustituir con nuevos aparatos de juego homologados.

Los Servicios Operativos ya retiraron los antiguos columpios y alisaron el terreno. En el día de ayer se procedió a aplicar una capa de hormigón en la superficie para construir el resto del recinto, que se espera que esté listo en las próximas semanas. El Consistorio ha planteado la ejecución de un parque de unos 400 metros cuadrados, que contará además con nuevas farolas, bancos, papeleras y demás mobiliario urbano.

Este proyecto se enmarca dentro del plan del alcalde, Joaquín Villanova, para dotar a todas las barriadas y urbanizaciones de Alhaurín de la Torre de equipamientos públicos, tanto infantiles como deportivos.