La Asociación Cultural Larquiya L’Agua presenta tres sainetes cómicos en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

sixlavida febrero

(Nota de Prensa Un Si Por La Vida) Las obras , que tienen por título «El Chiquillo», «Cena para dos» y «Juerguecitas» se podrán ver el viernes 6 de febrero a las 21.00 pm y el sábado 7 de febrero a las 19.00 pm. Cada año, la compañía dona parte del dinero recaudado a una asociación y este año, los fondos irán destinados a Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer.La asociación ha aplaudido tan generosa iniciativa y alaba el compromiso de la compañía de teatro para con los enfermos de cáncer de Alhaurín el Grande.

La Asociación cultural Larquiya L’Agua está presidida por Gerardo del Valle y en ella colaboran actores amateurs que decidieron llevar su afición un poco más allá y trabajar cara al público.
Lleva funcionando ya 5 años y se ha especializado en la comedia andaluza.

Por su parte, Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer nació el 2 de junio de 2014, con el objetivo fundamental de ofrecer a los enfermos de Cáncer de Alhaurín el Grande y a sus familiares, apoyo psicológico para afrontar mejor la enfermedad y conseguir su integración en todos los ámbitos de la vida (personal, familiar, social y laboral).
Es una asociación independiente y sin ánimo de lucro.

La mayoría de las personas que la integran han sufrido un proceso oncológico y han decidido unirse para ofrecer su experiencia a otros pacientes en la misma situación.