Ven a disfrutar de la Piscina Cubierta

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

piscinacubiertaalora

Los días 16 y 17 de febrero puedes conocer las instalaciones y del 18 al 28 de febrero puedes disfrutar gratis de todas las actividades, previa inscripción en el pabellón municipal.

(Prensa Ayto Álora) La Piscina Municipal Cubierta abrirá sus puertas a partir del 2 de marzo. Durante los días16 y 17 de febreros, los vecinos y vecinas podrán conocer las instalaciones en unas jornadas de puertas abiertas y del 18 al 28 de febrero se podrá disfrutar gratis de todas las actividades, previa inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, en horario de mañana (de 8:00h a 14:00h) y en horario de tarde (de 17:00h a 20:00h).

Este proyecto que comenzó en junio de 2006 con la colación de la primera piedra por parte del alcalde, José Sánchez Moreno, delegados de la Junta de Andalucía y concejales de la corporación, cuenta con 1850 metros cuadrados, de los cuales 1440 metros cuadrados corresponden a la piscina, divididos en 6 calles. Dispone de un techo de madera laminado y una gran cristalera con vistas al Valle del Guadalhorce.

El equipo de gobierno, que se encuentra ultimando detalles para la apertura, se muestra muy feliz por poder hacer realidad este proyecto y dotar de estas instalaciones pioneras al municipio.
Se van a impartir cursos de iniciación, perfeccionamiento, competición, mantenimiento, diversas actividades acuáticas, terapéuticas, además de nado libre. Puedes descargar la hoja de inscripción y consultar precios y actividades.